jueves, 9 de enero de 2014

Amigas entre fogones

Leí "El club de los viernes" de esta autora poco antes de empezar con la fiebre tejedora y me gustó mucho. Así que empecé esta novela con muchas ganas de conocer a los personajes y sí me cayeron bien. Un pr de situaciones me parecieron forzadas y el hecho de amarrar los destinos de todos los personajes al final (y emparejarlo sentimentalmente) no me gustó mucho, pero en general es entretenida.

La rivalidad entre Gus y Carmen me gustó, aunque hubiera preferido que se hicieran amigas la solución del conflicto del programa de tele me pareció justa.

Del resto de los personajes mi favorito fue Troy con todo y su malsana obsesión por Sabrina. De las mujeres la que me cayó mejor fue Hannah, con todo y sus traumas de ex estrella del tenis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario