viernes, 7 de enero de 2011

3/30 antes de 30: Depurar mi ropa

Finalmente en las vacaciones de invierno pude ponerme a revisar la ropa. La saqué toda y sin tocarme el corazón, me puse a ver cuál había usado y cuál no. Obviamente hubo prendas que por razones sentimentales me quería quedar pero traté de ser objetiva y pensar a) si no la había usado, por qué y b)si esas razones sentimentales no eran un ancla en el pasado. Después de hacerme esas dos preguntas, la echaba en la bolsa para donar o la volvía a doblar.

A pesar de que reuní una bolsa grande, todavía me quedé con algunas prendas en duda, ya sea porque ahorita el clima no me permite ser lo más objetiva (mis blusas de tirantes obviamente no me las estoy poniendo ahorita y no me las he puesto desde septiembre, pero cuando llegue abril y mayo, serán muy socorridas) o porque me gusta cómo me quedan cuando no tengo encima los kilos que he ganado desde que me casé.

Espero que al terminar el invierno le dé otra revisada para determinar qué sí me puse en tiempos de frío y que es mejor reponer o deshechar definitivamente y reunir más ropa para donar.

Mi plan es llegar a mi cumpleaños sólo con ropa que al ponérmela, me ponga de buenas y me sienta no sólo bonita con ella, sino cómoda también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario