domingo, 6 de mayo de 2018

Las últimas páginas de mi vida

Andrea Ferrari es una autora que recién conocí y me gustó mucho. Primero leí El círculo de la suerte y me gustó tanto que se los asigné como lectura a los pubertos; luego leí El camino de Sherlock y también me gustó mucho.

Así que cuando vi que en el Desafío Leer estaba disponible uno de sus libros, no lo dudé y lo leí. Se trata de la historia de una biblioteca contada desde la perspectiva de los libros, en especial de uno que está preocupado por su destino próximo.

Me gustó cómo la autora le da voz a los libros, los humaniza sin volverlos una caricatura. Los personajes humanos también tienen lo suyo: los conocemos a través de los ojos de quienes han sido leídos con cariño.

El conflicto que se presenta sobre el destino de los libros me agobió y por eso me tranquilizó la manera en la que se resolvió.

Una lectura recomendable para quienes amamos los libros y la lectura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario