jueves, 31 de mayo de 2018

Erik Vogler y los crímenes del Rey Blanco

Me llevaron de Edebé este libro para revisarlo para el siguiente ciclo escolar. Lo tomé, lo empecé a hojear y seguí leyendo. No me había pasado así hace mucho. No sé si fue el personaje principal o la manera de narrar, el caso es que me hice un tiempo para leerlo y en un par de tardes lo terminé.

Se trata de la historia de Erik, un puberto que tenía la ilusión de hacer un viaje a Nueva York con su papá pero por un error del adulto, acaba yendo a pasar las vacaciones con su abuela, en un pueblo cerca de Bremen.

Una vez en el pueblo, cosas extrañas empiezan a pasarle a Erik y poco a poco se va dando cuenta de que tienen que ver con una serie de crímenes que están sucediendo en Bremen. Será necesario que se decida a investigarlo para su tranquilidad.

Me gustó cómo está presentado el personaje de Érik, con todo y sus manías. Me cayó bien la abuela, que no se deja impresionar por esas manías. El personaje más extraño fue Zimmer, parte del misterio que se debe resolver.

Recomendable para pubertos a los que les guste resolver misterios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario