sábado, 1 de octubre de 2022

Pumpkin Heads

Rainbow Rowell es una autora a quien en la mayoría de las ocasiones disfruto mucho leer. Su novela Eleanor and Park me encantó y es un libro que siempre que puedo recomiendo.

En esta novela gráfica se une a la artista Faith Erin Hicks para contar la historia de Josiah y Deja, un par de amigos que trabajan juntos en el mercado de calabazas durante la temporada, es la última noche del mes de octubre, se termina su trabajo y ambos irán a la universidad, por lo tanto dejarán de verse. Ambos tendrán una misión que cumplir antes de terminar su turno de trabajo y nos llevarán con ellos a lo largo de todas las atracciones del mercado.

Me gustó mucho el diseño del lugar y de los personajes, el nivel de detalle en cada página crea un ambiente festivo y lleno de emotividad. La relación entre los protagonistas es tierna y de camaradería llena de cariño, lo que vuelve a ambos entrañables.

El desenlace, a pesar de no ser lo que yo esperaba, me gustó porque fue coherente con lo que nos fueron presentando de los protagonistas. El hecho de incluir diversidad sin que parezca que es lo más importante también es de destacar.

Una historia emotiva ideal para estas épocas de otoño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario