domingo, 2 de octubre de 2022

Sirena perdida

Cuando era niña me compraron algunos libros de esta colección y todavía conservo uno (está empacado pero en cuanto mis libros salgan de su encierro, compartiré la foto) y me gustaban tanto que hasta coloreaba las ilustraciones.

En Scribd me encontré varios y decidí empezar con este y darle varias leídas: fue como volver a ser niña y entretenerme mucho tiempo con el mismo libro, eligiendo diferentes alternativas hasta que llegaba al final que más me satisfacía en ese momento.

Es la historia de una niña que está sola de vacaciones en un lugar alejado, lleno de personas adultas y sin muchas expectativas de diversión, hasta que escucha un llanto por la noche y decide averiguar qué está pasando.

Una de las cosas que más me gustan de este tipo de libros es la forma de dirigirse al lector para involucrarlo en la historia desde el inicio:










Obviamente tiene muchos desenlaces unos positivos, otros negativos, unos inesperados, otros sorpresivos. pero todos llevan al lector con ganas de seguir leyendo.

Una gran opción para los que inician en la lectura y para los nostálgicos como yo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario