jueves, 1 de julio de 2021

Balance PopSugar Reading Challenge 2021

A principios del año dediqué mucho tiempo a pensar en los libros para cada una de las consignas del reto de este año. Obviamente al paso de los meses hice algunos cambios y ajustes: en general fue una buena experiencia. En este enlace están todas las lecturas que hice.





Mi consigna favorita: 36. Un libro que tiene menos de 1,000 reseñas en Amazon o Goodreads (o cualquier otra página). Ninguna eternidad como la mía de Ángeles Mastretta.

La consigna que más me costó elegir: 11. Un libro sobre el olvido. Take a Look at the Five and Ten de Connie Willis.

La consigna que menos me gustó: 5. Un libro de academia oscura. La academia oscura es una estética centrada en la educación superior, la escritura, las artes y la arquitectura clásica griega y gótica, así como en el anhelo romántico y la muerte. Aunque el libro sí me gustó: The Divines de Ellie Eaton.

Autor que conocí gracias al reto: Maggie O’Farrell en la consigna 8. Un libro que ha ganado el Premio de Ficción Femenina. Hamnet.

Mi libro favorito del reto: 17. Un libro que tenga el mismo título que una canción. Arráncame la vida de Ángeles Mastretta, canción se puede escuchar aquí.

El libro que menos me gustó del reto: 4. El libro de tu lista TBR con la portada más fea. Azufre y sal de Alejandra Torres, porque es una segunda parte y no lo supe hasta que lo terminé de leer.


Para el siguiente año, me gustaría que todas mis lecturas fueran escritas por mujeres, espero lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario