domingo, 22 de julio de 2018

Mitos eróticos del mundo

En la cuenta de Instagram de Will read for booze están organizando este reto de lectura del 22 al 28 de julio. El primer libro que leí corresponde a la consigna: Fireball: leer una historia picante (en el sentido sexual). Mi lista de lectura está acá.

Me costó mucho trabajo elegir un libro para esta consigna pero encontré en Bookmate esta antología y me puse a leerla.

Como el título lo indica, se trata de una serie de textos tomados de diversas culturas del mundo que tienen que ver con el sexo. Está dividido en cinco partes: el despertar; el deseo; juegos de amor; cuentos de lujuria y procacidad y el amor más allá de la vida.

Las notas al final de los textos me ayudaron a ubicarlos y comprenderlos mejor.

Me gustaron las historias y conocer de otras tradiciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario