lunes, 23 de enero de 2012

Zapatos

El fin de semana fui a ver zapatos, porque tengo que sustituir unos con carácter de urgente. Creo que el principal problema por el que no puedo decidirme con facilidad (además de los precios prohibitivos de algunos ejemplares) es por una cuestión que se explica muy bien en este post de Dumbo.

Además del factor comodidad está el factor estética: ¿me voy a comprar unos zapatos para verme femenina? Es parte de la imagen, de seguir usando playeras con robots o gatos, de no usar tacones, de no maquillarme, de arreglarme el pelo porque me sube la autoestima, no para "quedar bien". Y creo que si pienso en mi cabello, entonces ya sé cómo regirme con el resto de mi apariencia: ponerme algo que me suba la autoestima, que cuando yo me vea en el espejo, me diga, hoy sí me veo bien.

Difícil, muy difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario