jueves, 12 de enero de 2012

Serendipity

Me habían recomendado esta peli desde hace mucho y la verdad, no me gustó. Sí, es una comedia romántica y ya sé hasta dónde se les puede pedir, pues el argumento no da para mucho: el plus son o las locaciones, o los protagonistas o un giro a media trama para llegar al final feliz.



Jonathan y Sarah se conocen en medio del alboroto de las compras navideñas. Se van a tomar una nieve después y a pesar de que se gustan y como los dos dicen tener pareja, se despiden. Se vuelven a encontrar pues ambos olvidaron algo en el café y entonces deciden ir a patinar. Aquí es donde empezaron los problemas: no me convencía la pareja. No existía esa chispa, la famosa química entre los personajes, mucho menos entre los actores. Digo, hay pelis donde los personajes son horrendos pero los actores se ven muy bien juntos y hay pelis donde los personajes te convencen aunque los actores se vean mal juntos (The holiday con Jude Law y Cameron Díaz para el primer caso y Jack Black y Kate Winslet para el segundo).



Así que como no me convenció su química, el resto de la peli se me hizo absurda: no se dan los números ni los nombres ni nada. Él escribe el suyo en un billete de 5 dólares y ella en una copia de "El amor en los tiempos del cólera" y si la "serendipia" quiere que se vuelvan a encontrar, lo harán y si no, pues no. Ok, todo bien pero luego avanzamos en el tiempo y ambos están comprometidos en matrimonio pero los dos siguen con la esperanza de encontrar al otro. Patrañas, ¿para qué se buscaron otra pareja si siguen obsesionados con la otra persona? No, no, no, me tragué el cuento de ninguno de los dos.

Lo rescatable es una versión previa del Mr. Bean de "Love actually" con el dependiente de la tienda, los mejores amigos de ambos y ya. Obviamente, no la vovlería a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario