miércoles, 11 de enero de 2012

Carnage

Aunque había escuchado de esta peli, no fue sino hasta que nominaron a Kate Winslet y a Jodie Foster que me decidí a verla. Debo confesar que me costó involucrarme en la trama, se me hacía medio sosa: dos parejas de padres se reúnen porque el hijo de unos golpeó al hijo de los otros y perdió dos dientes. De entrada, no veía de qué iba a servir que se reunieran los padres sin los niños, pero luego me di cuenta de que era nada más un pretexto para exhibir los dos matrimonios, los dos diferentes pero ambos infelices.

Al estar basada en una obra de teatro, a veces es cansada para peli, es prácticamente un solo escenario, sin exteriores (más que en la entrada y la salida de la peli, con los niños) y llega a ser asfixiante, supongo que ésa era la intención. Y sí, la actuación de las mujeres es mucho más intensa que las de los hombres, si bien todos llegan a un punto de explosión por la situación y el encierro, me imagino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario