jueves, 26 de enero de 2012

Tinker tailor soldier spy

Me costó "entrarle" a esta peli, las de espías no son mis favoritas, pero tenía que ver a Gary Oldman y su actuación nominada. Me fue atrapando poco a poco y como no soy de las que van juntando pistas, sino que dejo que me sorprendan, el final me agarró desprevenida y más el final-final.



Le decía a mi amado esposo que no me gustaba el papel de Gary Oldman, que lo prefiero en papeles más "alocados" como Drácula o Sirius Black, por ejemplo, pero lo que me dijo mi marido fue que precisamente por eso habían elegido éste y no otro papel: para que saliera de lo que ha hecho más comúnmente. Buena razón, pero de todas maneras, mi corazón de fan de Harry Potter hubiera sido feliz de que lo nominaran por el animago. El caso es que su actuación me gustó, pero no puedo decir que sostenga la peli él solo, es más un trabajo de equipo con Colin Firth y Tom Hardy (muy chistoso de rubio).

Probablemente sea él quien se lleve el Oscar, ya veremos qué pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario