martes, 3 de enero de 2012

Series que veo: Once upon a time

Me había llamado la atención esta serie sobre personajes de cuentos de hadas en el "mundo real", la bajé y la tenía guardada en mi compu. Fue en la pausa de vacaciones de las otras series que veo que me decidí a verla y me atrapó. Desde la elección de los actores para cada personaje hasta las relaciones que van desarrollando en ambos mundos, me encantó todo. Creo que supieron cómo remarcar las similitudes y diferencias entre ambos mundos y la Ginnifer Goodwin tiene toda la cara de Blancanieves, por supuesto.

Supongo que la serie está pensada para quienes nos gustan los enredos entre personajes, el drama, el que haya un misterio que siempre esté a punto de ser descubierto. La voy a seguir viendo, ahora sí como vayan saliendo los capítulo, aunque no sé si sea la mejor opción, pues estuve viendo de tres en tres capítulos, uno solo no me va a saber a nada :(

El plus de esta serie son los guiños a LOST, de la misma cadena televisiva: Mary Margaret y Emma se emborrachan con Macutcheon, la alcaldesa vive en el número 108 y el pequeño Henry come barras de chocolate Apollo. Supongo que se me han escapado varios, pero estos que he detectado, me han hecho sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario