martes, 1 de agosto de 2023

Balance Popsugar reading challenge 2023

Me siento orgullosa de mí misma al terminar el reto de lectura que me propuse al iniciar este año.En este enlace están todas las lecturas con las que completé este reto. Para esta entrada tomaré como guía las preguntas del grupo en Goodreads para compartir el reto terminado:

Fecha en que completaste el reto: julio.

Consigna favorita: 39. Un libro que desearías volver a leer por primera vez: La traición de Jaime Alfonso Sandoval.

Libro favorito y la consigna para la cual lo leíste: Tiempos canallas de Jaime Alfonso Sandoval par la consigna Un libro ambientado en la década en la que naciste: 1980.

Libro que no habría leído si no estuviera en el reto y la consigna para la cual lo leíste: One Last Stop de Casey McQuiston para la consigna 27. Una recomendación de #BookTok. Tal vez lo hubiera leído en un futuro lejano pero realmente me sorprendió.

Consigna que menos me gustó: 37. Un libro que deberías haber leído en el instituto. El Lazarillo de Tormes. Porque los que no leí en su momento fue por alguna buena razón.

Consigna que te gustaría se repitiera otro año: 3- Un libro que transcurra en un solo día. Yo leí Mis últimos 10 minutos y 38 segundos en este extraño mundo de Elif Shafak.

Última consigna que leíste: 32. Un libro que se publique en la segunda mitad de 2023. Silver Nitrate de Silvia Moreno-García.

¿Qué opinas de las consignas del reto avanzado? Este año me pareció que no tuvieron una temática que las uniera entre sí.

¿Te gustaría participar en 2024? Claro que sí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario