viernes, 19 de julio de 2019

Resultados Biannual Bibliothon

Es la primera vez que hago tantos cambios en mi lista tentativa de lectura para un maratón pero creo que fueron para disfrutar más de los libros y presionarme menos por cumplir los retos.

Estos fueron mis resultados:
1. El libro del grupo: Aurora rising de Amie Kaufman.
Decidí no leerlo cuando me di cuenta de que era el inicio de una saga.

2. Un libro "para adultos": Dexter is dead de Jeff Lindsay.
Lo cambié por Laboratorio lector de Daniel Cassany, una combinación de ensayos con ejercicios acerca de la actividad lectora.

3. Una novela gráfica: probablemente Angelcatbird de Margaret Atwood y cambié el libro que había elegido para The reading rush.
También cambié la elección por Le Chat du Rabin de Joann Star, una historia sobre un gato que quiere hacer su Bar-Mitzva.

4. Un libro elegido por su portada: Flores de verano de Lois Lowry.
Lo cambié por la novela Poderosa de Sérgio Klein la cual me enteré al estar escribiendo el comentario que también es el inicio de una saga pero que no ha sido publicada en español.

5. Elección libre: Cuando la felicidad llegue, ofrécele una silla de Mirjam Pressler.
Lo cambié por los dos volúmenes de Heartstopper de Alice Oseman, la historia de amor entre dos muchachos.

6. Un libro de un autor que no hayas leído antes: Desconocidos de David Lozano.
Lo cambié por el poemario Aquella orilla nuestra de Elvira Sastre de quien no había leído un libro completo antes.

7. Un libro que te emocione mucho pero que no hayas leído: Circe de Madeline Miller.
Lo cambié por la novela Cuando Plutón era un planeta de Flor Aguilera, que me encontré en mi visita a la biblioteca.

8. Un libro que predigas que será de 5 estrellas: Filo entra en acción de Christine Nöstlinger.
Esta novela sí la leí y sí fue una lectura de 5 estrellas.

9. Un libro elegido por uno de los anfitriones: de las 10 opciones, dos ya los leí, cuatro son el inicio de una saga: difícil elección: Girls on the verge de Sharon Biggs Waller.
Esta novela también la leí y fue un gran descubrimiento.

A pesar del montón de cambios que hice en mi lista tentativa de lectura creo que fue una buena experiencia de lectura y voy a extrañar esta dinámica el siguiente año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario