sábado, 24 de marzo de 2018

Prohibido creer en historias de amor

De Javier Ruescas he leído un par de sus libros, algunos de sus cuentos y he visto varios de sus videos. Me gusta su estilo porque es fresco y sabe en qué tono hablarles a los jóvenes.

En este libro se cuenta la historia de Cali, una chica cuya familia tiene un canal de Youtube igual que su novio y su mejo amiga. Los conflictos empiezan cuando ella ya no quiere que todos los detalles de su vida sean publicados y además conoce a Héctor, un nuevo alumno de su instituto a quien le piden que apoye en sus primeros días.

A primer vistazo pareciera una historia más de pubertos pero creo que el autor sabe muy bien cómo incorporar las tecnologías y las redes sociales para darle un toque fresco.

El misterio que se presenta poco a poco va tomando fuerza y provoca que se quiera seguir leyendo para saber cómo se va a resolver. Si bien no fue exactamente lo que me esperaba, me gustó el desenlace.

Recomendable para los pubertos, creo que es posible que se sientan identificados y les interese el tema.



No hay comentarios:

Publicar un comentario