miércoles, 14 de marzo de 2018

Amor no correspondido

He leído muy buenas recomendaciones de esta autora británica y en Digitalee encontré esta novela. La empecé con las mejores intenciones pero nada más no me enganchó. La dejé unos días y continué y nada. Sin embargo, pensé que estaba predispuesta y me di otra oportunidad. Finalmente terminé de leerla pero no me atrapó en ningún momento.

Creí que por tratarse de una profesión que conozco (investigadores, escritores, correctores) iba a poder sentirme identificada pero nada. No me creí a los personajes ni sus andanzas, no me interesaron sus rumbos ni sus dramas.

Lo terminé de leer por pura disciplina, por no pensar que me había perdido lo mejor nada más por dejarlo a la mitad. Espero elegir mejor otra obra de esta autora para disfrutarla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario