martes, 10 de mayo de 2016

La heredera

Me animé a empezar con este libro aunque sabía que la protagonista ya no es América, y no me arrepentí.

Al principio la princesa es odiosa: es caprichuda, es egoísta y ególatra pero ver cómo va cambiando y desarrollando su personalidad a través de la selección, me gustó mucho.

Eadlyn es la primogénita de América y Maxon, aunque tiene un hermano gemelo ella es la mayor y por lo tanto la heredera del trono. Por eso ha pasado toda su vida preparándose para ese trabajo aunque para lo que no se ha preparado es para atravesar una selección, enamorarse y elegir esposo frente a las cámaras de todo el país.

Creo que a diferencia de las chicas que acompañaron a América en la selección de Maxon, los chicos que llegan al palacio son un tanto grises, creo que fue mucho más difícil diferenciar a los chicos que a las chicas.

Una cosa que me gustó es que solamente serán dos novelas en lugar de tres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario