miércoles, 11 de mayo de 2016

5 Favorites

El reto de hoy consiste en enlistar 5 favoritos. Este año el día de la mujer hice una lista de 10 escritoras favoritas, el año pasado el día del libro infantil y juvenil enlisté a 10 autores favoritos de ese tipo de literatura, así que para este reto voy a mencionar a mis 5 escritores favoritos de ciencia ficción.

1. Connie Willis
















Cualquiera de sus novelas es altamente recomendable, sin embargo, hay que señalar que suelen ser largas. Para comenzar con una muestra pequeña, recomiendo "Oveja mansa", donde ya está todo el estilo y el sentido del humor.

2. Orson Scott Card
La serie de libros sobre Ender me encanta, sobre todo el segundo volumen "La voz de los muertos". Me gusta mucho la relación que se establece entre humanos y otras formas de vida.

3. Arthur C. Clarke
Me gustan sobre todo sus cuentos y la novela "El fin de la infancia".

4. Isaac Asimov
Además de los cuentos, me encanta la serie sobre la Fundación, a pesar de que cuando parece que ya se acabó de leer hay otro y otro tomo, disfruté mucho cuando las leí.

5. Nancy Kress
Las novelas de la saga de los insomnes me parecen muy buenas y entretenidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario