sábado, 9 de marzo de 2013

¿Es difícil ser mujer?

Mi mamá me había pasado este libro desde hace mucho y apenas hoy que llegué harta del trabajo oficinil me di tiempo para leerlo y me gustó mucho. Confieso que no hice todos los ejercicios que vienen sugeridos y que por ello amerita una segunda leída, pero en esta primera vuelta me fue muy útil. Al principio el hecho de que estuviera ilustrado me chocó pero conforme avancé en la lectura me dejo de molestar y comprendí el significado didáctico de las ilustraciones. Aunque no menciona ninguna técnica que no conociera, me gustaron las explicaciones y de verdad me quiero poner a hacer los ejercicios sugeridos. Es un buen acercamiento al tema y es muy útil para reflexionar sobre lo que sentimos, lo recomiendo mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario