lunes, 25 de marzo de 2013

Día 574

Que si hay clases, que no hay clases, total que no se ponían de acuerdo si había o no, me fui con la esperanza de quee sí hubiera clases, pero nada. Me subí a la caminadora sin saber qué tanto hacer, todavía me sentía cansada de ayer. Le puse los 5k en el objetivo de distancia y cuando iba en los 2 me estaba rajando. Pensé, hago 2.5 y me voy a la elíptica. Pero luego me acordé de las fotos, del reto y demás y seguí y seguí, cuando iba en los 3.8 dije, pues ya los acabo, ni modo que no. Lo malo es que como iba despacio se desa justó el objetivo de distancia, así que hice 300 metros en 10km/hr para que volviera a llegar a los 5k. Parece poco, pero las tres veces que hice 300 metros en esa velocidad, me agité mucho. Al final esto fue lo que hice: No es ni de lejos tan divertido como las clases, ni quemo tantas calorías como en la elíptica, pero es una cuestión de reto más que nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario