miércoles, 27 de marzo de 2013

Dexter en la oscuridad

Vi primero la serie y luego leí los primeros dos libros, el primero me gustó, el segundo no tanto, así que los abandoné un rato hasta que me encontré con el tercero y me puse, me atrapó la historia y me gustó al final. Debo confesar que tuve que releer partes de los dos anteriores, porque no me acordaba bien, tenía más presente lo que sucede en la serie. Pero una vez que me encarrilé, me gustó mucho más el Dexter de papel que el de imagen, me lo creo más y mejor con el giro que tienen los acontecimientos en esta tercera parte: qué es el oscuro pasajero. Obviamente no nos dan todas las respuestas, pero lo que se atisba, me deja satisfecha sobre sus impulsos. Creo que seguiré con esta serie, ahora que la tengo fresca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario