domingo, 1 de octubre de 2017

Leer autoras en octubre

Hay una iniciativa desde hace un tiempo en la que durante el mes de octubre se propone leer solamente a mujeres. El año pasado la llevé a cabo y me gustó, este año quiero volver a hacerlo.



En el blog hay varias secciones para saber cómo participar. Yo pretendo hacer comentarios de los libros que vaya leyendo.

Mi lista de lecturas es larga, no estoy segura de poder cumplirla, pero la intención está.

1. Desde que salió a mediados de septiembre, tengo ganas de leer el nuevo libro de Almudena Grandes: "Los pacientes del doctor García".

2. De Margaret Atwood ya leí la  trilogía MaddAddam y tengo planeado leer "Alias Grace".

3. El libro de ensayos "La mujer que mira a los hombres que miran a las mujeres" de Siri Hustvedt.

4. Un libro de cuentos de María Luisa Bombal.

5. El libro de ciencia ficción "The Power" de Naomi Alderman.

Veremos al final del mes cuáles alcancé a leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario