lunes, 21 de enero de 2013

The Sessions

Debido a la nominación de Helen Hunt me lancé a ver esta peli y me sorprendió: no leí mucho de qué se trataba, solamente una corta sinopsis y eso me pareció bien, porque pude ir conociendo la historia sin tener expectativas.
Marc tuvo la polio y por eso no puede mover nada del cuello para abajo, pero sí siente y es por eso que se interesa en el sexo. La historia pudo haber sido tratada de muchas maneras y me gustó cómo lo hicieron: con naturalidad, con el miedo de él ante lo nuevo, con la curiosidad y luego la satisfacción de ver realizado su deseo. Helen Hunt tiene un gran personaje que sabe desarrollar aunque hay algunos aspectos que no sabemos de ella, debido al a profesión que realiza, lo que sí conocemos nos permite conocerla y darle mucha más profundidad que otros personajes que tienen historia completa en otras pelis. ¿Ganará? No creo, supongo que se lo llevará la súper favorita Jessica Chastain. ¿La recomiendo? Sí y mucho, grandes personajes en una historia sencilla y además sale un gato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario