miércoles, 9 de enero de 2013

The Perks Of Being a Wallflower

Cuando vi que iban a hacer peli este libro, se me antojó leerlo antes de verla y me gustó mucho.
Lo leí en inglés y lo disfruté, supongo que fue más fácil de leer porque está escrito por un puberto, con pocas "palabras largas" y una sintaxis sencilla. Eso no quiere decir que sea simple la historia, no, al contrario, te va presentando las acciones tan sin sentirlo, que cuando menos te das cuenta, ya quieres saber más y más de los personajes y de lo que va a pasar con ellos. No me esperaba la revelación del final, sí se va sugiriendo que pasó algo grave y que en parte por eso Charlie está medio ido a veces, pero me sorprendió mucho. Me gustó que el final, aunque no es feliz feliz y es abierto (cosa que detesto en libros y pelis por igual) te deja con una sensación de esperanza, de ilusión de que todo en el futuro va a estar bien. Muy recomendable, ahora veré la peli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario