sábado, 12 de enero de 2013

Debo confesar que me surgió el verdadero interés por ver esta peli después de su nominación al Oscar, antes era mera curiosidad nada más. Pero no me decepcionó, con todo y que el sonido y la dicción de los actores me desesperaron un poco, además de que su estética setentera y los rayos de luz entrando en las imágenes no me gustaron mucho, me distraían.
Le decía a mi mamá que si yo hubiera sabido algo de historia la hubiera visto de otra manera, menos agobiada pensando que lo iban a matar en cualquier instante. Al final me gustó la peli, con todo y lo que ya mencioné, más por dar a conocer los hechos que por otra cosa, para dar un ejemplo de que sí pueden existir cambios en la política generados por los votantes. Veremos cómo le va en los premios, a ver cuáles otras pelis alcanzo a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario