lunes, 20 de mayo de 2019

Scarlet

Continué con la segunda parte de las Crónicas lunares justo después de haber terminado Cinder porque básicamente la historia no terminó.

En este segundo volumen nos van dosificando las historias de ambas: por un lado Cinder que se convirtió en fugitiva y por otro lado Scarlet, una joven que está buscando a su abuela desparecida desde hace dos semanas. La manera en la que se entrelazan sus dos historias se lleva más páginas de las necesarias para mi gusto, a pesar de eso creo que se justifica cómo llegan a unirse.

Debo confesar que así como en el primer volumen no están exactamente todos los elementos del cuento clásico, en este tampoco y me dejé llevar por los nombres de un par de personajes y si era buenos o malos para el desarrollo de la protagonista. Veremos si es cierta o no la primera impresión.

No sé si tengo un personaje favorito, más bien es el conjunto de ellos y cómo van enfrentando las situaciones que se les atraviesan.

Me da la impresión de que no voy a poder tener una opinión completa hasta que termine de leer los cuatro volúmenes, porque esta historia (obviamente) tampoco terminó. Sin embargo, estoy disfrutando mucho conocer a los personajes y acompañarlos hacia su final feliz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario