sábado, 23 de septiembre de 2017

Cosas que los adultos no pueden entender

Una novela con un par de giros inesperados, con personajes simpáticos y una historia conmovedora.

Sara es una niña que vive con su mamá y su nana, su vida es tranquila hasta que su abuelo, el papá de su mamá, anuncia que va a casarse. La mamá no toma bien la noticia y se niega no solamente a ir ella al enlace, sino que trata de impedir que Sara asista. Para obtener el permiso de asistir ideará un plan con la ayuda de su tío, pero todo se sale de control y es cuando los giros inesperados convierten la historia en un enredo.

Me cayeron muy bien los personajes desde un principio, incluso la mamá que parece intransigente en cuanto a la vida amorosa de su papá, es una abogada que defiende mujeres y eso le da un plus al personaje. El papá, a pesar de no vivir en la misma casa, juega un papel importante en la vida en general y en el plan en particular, me hubiera gustado saber más de él.

Los dos tíos son casi opuestos y eso le da también un toque gracioso. La nana y sus dichos le dan un toque divertido y los maestros, en especial la directora complementan muy bien el elenco de adultos con un propósito.

Recomendable tal vez para pubertos todavía niños en el interior aunque igual lo inesperado sorprende a cualquier lector y da más ganas de seguir leyendo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario