domingo, 21 de febrero de 2010

El anuncio en el trabajo

En mi trabajo solamente sabían mis dos compañeras de área, quienes me hicieron el enorme favor de decirle al jefe que iba llegar tarde. Así que cuando llegué y les empecé a contar la odisea que habíamos pasado, el jefe se enteró al escucharme. Me felicitó y me dio permiso de faltar. Alegría y felicidad. Vuelvo a la oficina y mis compañeras me preguntan si ya les dije a los demás. No, por supuesto. Me animan a que vaya en ese momento, que están reunidos casi todos. Voy y cuando les digo por qué había llegado tarde, sus caras son de sorpresa, más que otra cosa. Me hacen algunas preguntas y yo no puedo dejar de sonreír. Hay una pareja que está planeando casarse, a quienes espero les resulte útil de alguna manera esta página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario