El reencuentro entre ambos personajes es algo que no sabía cómo iba a resultar pues muchas cosas pudieron haber salido mal, sin embargo, creo que toda la situación fue coherente con los que conocíamos de ellos y, en cierto modo, nos llevó a conocerlos mucho más.
Tenar decidió dejar su pasado por completo y ser una mujer dedicada a su hogar y su familia, sin embargo cuando Gavilán aparece de nuevo, ella pareciera haber terminado con ese capítulo y estar lista para una nueva faceta de sí misma. Él, por su parte, viene de una lucha que le costó más que las anteriores y encontrará en ella el amor y los cuidados que necesitaba.
Mi personaje favorito es Therru, una niña que al igual que Tenar pasó por muchas dificultades desde muy pequeña, por lo que su relación va más allá de lo que podría aparentar y se convierten en un apoyo mutuo.
Al final de la edición que escuché se incluye un texto de la misma Úrsula en el cual narra una parte de su proceso creativo, por qué volvió a este universo más de 20 años después, los miedos que tuvo al respecto y cómo fue resolviendo la historia poco a poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario