miércoles, 31 de octubre de 2012

Poltergeist

Recuerdo haber visto esta peli varias veces durante mi infancia, creo que la pasaban en la tele pero ya no estoy tan segura. De lo que sí estoy segura es de la irresponsabilidad de los que me criaron, al dejarme ver esta historia que todavía ahora que la vi, me espantó. Entre la niña que da miedo de solo verla:
El payaso con cara de malo:
La médium con voz y apariencia de miedo:
Y la última media hora en al que nos asustan todo lo que no nos asustaron en la hora y media previa, peor susto porque uno cree que cuando recuperan a la niña, todo horror se acabó y ¡no! salen estos fantasmas:
Muy buena peli, sabe llevar el suspenso y manejar bien a los personajes, además fue divertido ver en el cuarto de los niños montones de referencias a Star Wars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario