martes, 16 de octubre de 2012

El apagón

Cuando me enteré de que Connie Willis estaba escribiendo otra vez una historia de viajes en el tiempo en el universo del señor Dunworthy me emocioné mucho. Cuando supe que la iban a dividir en dos partes publicadas en inglés con meses de diferencia, casi me da algo. Así que me esperé hasta que estuvieron los dos publicados para pedirle a un amigo que me los trajera y los leí rápido y con ganas. Luego me enteré de que finalmente estaban traducidos pero no investigué primero si eran los dos y empecé a leer "El apagón": gran error, el segundo saldrá hasta finales del 2013. Pero como ya había empezado y la historia ya me había atrapado, seguí leyendo, con la certeza de que volvería a leer en inglés la segunda parte.
La historia, los personajes, los lugares, todo me encanta en este universo y la manera de ir contando cada trama para terminar en la unión del penúltimo capítulo es buenísima, ya no se diga el último capítulo que nos deja con ganas de saber quién es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario