sábado, 13 de octubre de 2012

Ice Age 4

Esta serie de pelis ha pasado de los medianamente creíble a lo totalmente inverosímil en sus cuatro películas, de todas maneras, me sigue divirtiendo.
De los "viejos" mis personajes favoritos son Sid y Diego y de los nuevos ninguno me encantó, me parece que fueron demasiados secundarios y poco tiempo para conocerlos. Manny que en las primeras era el mamut solitario se ha convertido de plano en un papá y eso no me gusta, se perdió todo el encanto de que fuera malhumorado en contraste con Sid, un poco lo que pasa con Shrek y Burro. Eli y sus hermanos zarigüeyas siguen siendo planos planos y la hija adolescente fue demasiado. Ojalá ya se queden en esta peli porque si le siguen van a terminar en Nueva York junto con los de Madagascar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario