viernes, 8 de junio de 2012

Dead reckoning

Tenía empezado este libro desde hace no sé cuánto y finalmente me atrapó (o me dejé atrapar) lo suficiente para acabarlo de un tirón hoy por la tarde y tanto me gustó el final que empecé luego luego el siguiente. Debo confesar que así es como me gusta leer las series: uno justo después del otro, a veces no es posible ya sea porque no ha sido escrito o porque no lo tengo pero si me espero a leer, a veces se me olvidan detalles y me desespero. Me gusta mucho el personaje literario de Sookie, es en apariencia común y corriente pero poco a poco la vamos conociendo y cae mejor al paso del tiempo. Cuando la hicieron serie y la vi me decepcionó mucho el resultado, entre que fue uno de los que hicieron Six feet under (una de las series que más me han gustado) y entre que los libros me gustan mucho, el traslado de formato no me convenció y simplemente dejé de verla aunque parece que ha tenido mucho éxito. En esta entrega sabemos un poco más del lado de hada de Sookie y se nos explica por qué es telépata, digo 11 libros más tarde me parece un buen momento para saberlo. La forma de escritura es simple y directa y se nota que la autora planea muy bien la trama porque además de retomar elementos del mismo libro, los retoma de otros y eso nos permite creer más en el universo y los seres que lo habitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario