domingo, 18 de junio de 2023

Where Our Clossure Begins

Alex M. Nájera es una escritora y booktuber quien se autopublicó esta, su primera novela.

Se trata de la historia de Emma Lamb, una psicóloga que vive felizmente con su prometida hasta que un sujeto de su pasado vuelve y hace que toda su estabilidad se tambalee.

Al principio pensé que sería una historia de amor en el presente y de terror en el pasado pero las situaciones se fueron complicando cada vez más hasta llegar a un punto dramático que no me esperaba para nada.

Me gustó la manera en la que se van hilando los acontecimientos del pasado con los del presente, las explicaciones y las causas de las acciones que llevaron a Emma a encontrarse en el momento actual.

Mi personaje favorito es Jo, la prometida de Emma, y me hubiera gustado que se desarrollara un poco más de manera individual y no solamente en función de su pareja, con todo, me simpatizó y creo que tiene reacciones muy congruentes con lo que está viviendo.

En cuanto a Teodoro, no sé exactamente si está tan bien hecho que se gana mi rechazo o si logró convencerme de su inocencia... todavía estoy pensando en sus reacciones y cómo afectaron a Emma tanto en el pasado como en el presente.

Me gustó que se incluye un epílogo varios años después del desenlace pues de esa manera nosotros como lectores también tenemos nuestro propio cierre de la historia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario