miércoles, 9 de agosto de 2017

Siete esqueletos decapitados

Tenía muchas ganas de leer esta saga pero en dos ocasiones que quise comprarla, faltaba el segundo tomo, así que me esperé hasta que estuvieron los 4 y los compré, a la espera del 5 a finales de año.

Se trata de la historia de Sergio, un puberto que deberá encontrar su misión y de Guillén, un detective que debe resolver la desaparición de un par de niños.

En cuanto al planteamiento, me recordó a otra novela del mismo autor: Objetivo miedo donde también se debe resolver una serie de crímenes.

Me cayeron muy bien los personajes, tanto los pubertos como los adultos, quienes para variar salen bien librados: actúan bien, escuchan a los menores y los toman en cuenta, nunca los minimizan.

Mi personaje favorito es Brianda, es una puberta que está enamorada del protagonista, es fuerte, más de lo que aparenta y será gracias a ella que el desenlace pueda resolverse favorablemente.

Mi segundo personaje favorito fue Alicia, la hermana mayor-casi madre de Sergio, se desespera, no lo comprende pero no por eso deja de confiar en él y de escucharlo.

Obviamente dejaron algunos cabos sueltos para poder continuar con la serie de libros pero no tan sueltos como para no tener un sentimiento de cierre de la historia: sabemos quién es el culpable, quién es el asesino y cómo se aclaran los crímenes de los esqueletos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario