domingo, 25 de septiembre de 2016

Luces en el mar

En mi perfil de Goodreads me recomendaron este libro y de inmediato lo busqué. Primero lo confundí con la novela en la que está basada la siguiente película de hMichael Fassbender que me parece un drama enorme pero luego vi que no, que es de un autor contemporáneo y me puse a leer.

En el inicio pensé que iba a ser drama simple con flashbacks y arrepentimiento pero la historia se va saliendo de control. Cuando se desbarranca la casa y vi que quedaban un montón de páginas creí que algo iba a pasar para que sobrevivieran, pero no me imaginé nada de lo que sucedió: primero me gustó pero luego me cansó y al final me pareció demasiado largo el trayecto para la conclusión a la que se llegó.

Sí entretiene, sí quieres saber cómo va a terminar pero le falta "algo" para poder empatizar con los protagonistas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario