jueves, 17 de noviembre de 2011

Enviar un paquete por correos de México

A lo largo de este año que ya tengo con los animalillos tejidos con amor, he tenido la fortuna de recibir pedidos fuera de la ciudad, lo cual implica, obviamente, hacer envíos. Les sugiero a los compradores el servicio de correos de México porque es el más barato aunque la experiencia me ha demostrado que no es confiable.

Pero ayer recibí una sorpresa y me di cuenta de que todavía se puede confiar en la gente. Corrí como el viento (arrastrando a mi marido, por cierto) para alcanzar la oficina central de correos antes de que cerrara a las 7pm. Temía que 10 minutos antes ya estuviera cerrada, pero no, llegamos 13 minutos antes y sí nos atendieron. Además de esa sorpresa, la persona que nos atendió, un señor ya entrado en años, fue de lo más amable del mundo: me dijo cómo cerrar bien el paquete, me prestó su cinta para pegarla, me dijo del servicio de rastreo ¡y todo acompañado de una sonrisa! Ya la cereza en el pastel fue que me chuleó el animalillo que iba a enviar.

Un aplauso para ese funcionario, que me atendió con amabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario