lunes, 14 de noviembre de 2011

Día 99

Estrené el juego para Wii de Zumba. Ya había probado antes un dvd de este estilo, pero la verdad no le agarré la onda y me desesperé y nunca lo volví a usar. Ahora con el juego de Wii también le tenía miedillo, sobre todo porque empecé viendo el tutorial y me volví a desesperar. Así que hoy me decidí lo puse y nada de tutoriales, directo a los "singles". Hice mi hora entera en canciones de poco más de 4 minutos cada una, la primera de calentamiento y la última de estiramiento, cosa que siempre se me olvida o me cuesta trabajo cuando hago otro tipo de ejercicio. Ya sudada y al final de la hora, le piqué al resto de los apartados y descubrí que hay sesiones de 20 minutos para principiantes, intermedios y avanzados, con eso voy a seguir. Creo que una de las cosas que más me gustó fue que, a diferencia del "Just dance" con éste no me sentía presionada a que el brazo derecho era el que tenía que "copiar" al monito de la pantalla, si no que me puse y lo hice todo con el control del wii en la mano izquierda y punto. Según la tabla, mi hora sirvió para quemar 370 calorías, bastante bien, si me lo preguntan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario