lunes, 26 de septiembre de 2011

Los ejercicios de la tabla: el hula-hula

Se supone que antes de ponerte a hacer los ejercicios de la tabla, hay que hacer calentamiento. Debo confesar que no lo hago siempre y cuando lo hago son apenas un par de minutos, como los que hacía en una de las clases del gimnasio. Cuando de plano me pongo rebelde, empiezo directamente con los ejercicios y los tomo como calentamiento. Uno de mis favoritos para el calentamiento es el hula-hula. Sin embargo me declaro incompetente para hacer los giros hacia el lado derecho, por eso nunca hago el de cuatro minutos, me quedo con el de dos minutos y lo hago unas cinco o seis veces.

Aquí un video del ejercicio. Aclaro que no es mío, no soy tan rápida (todavía) pero me gustó el ejemplo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario