jueves, 1 de septiembre de 2011

Inicio de mes

A partir de uno de los horrorosos cursos del trabajo oficini, desarrollé una aversión al concepto "tener buena actitud", debido a la definición que le daban algunos d emis compañeritos.

Ahora que ya tengo 30 y soy más sabia (ajá) me doy cuenta de que mi concepto de actitud es muy diferente, pero que con el paso del tiempo, es igual de importante. Me explico: para mí es super fácil el drama, ver lo negativo y recrearme en ello una y mil veces; lo positivo lo disfruto al momento y me cuesta seguir valorándolo. Así, para mí, la actitud "buena" es la que me permite alargar esos buenos momentos y dejar de lado los negativos, proeza enorme en los últimos tiempos.

Por eso, el propósito del mes, el reto de estos treinta días que empiezan, es tener esa buena actitud el mayor tiempo posible y venir acá y contar algún detalle que me haya ayudado a mantenerla, recuperarla o iniciarla. Deséenme suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario