lunes, 8 de agosto de 2011

Día 1: después de los 30



Llegaron para quedarse los temibles 30. Los recibí con alegría en la playa con mi amado esposo. Técnicamente hoy es el día 2, pero como ayer domingo siguió la celebración, lo tomaremos como el día 1 .

Mi intención era ir a inscribirme a un lugar para hacer ejercicio hoy a la salida del trabajo, pero encontré varios pretextos, que me hicieron retrasarme un buen rato en ponerme, ya en la casa, a hacer ejercicio.

Y como sé que pretextos me van a sobrar cientos, vengo aquí a dejar constancia, a ir poniendo día a día mis progresos.

El objetivo: 2 kilos al mes.
El aliciente: la fiesta de quince años de la prima de mi marido.
¿Por qué ese aliciente?: Porque pienso bailar y bailar en esa fiesta (sobre la música que habrá, otro post, pronto) y ponerme un vestido que me guste. Ya me harté de la misma música de fiesta y del mismo vestido que he usado.

Aquí el registro de hoy:

El tiempo: pienso hacer por lo menos una hora cada día.


Las calorías quemadas según la bendita tabla (ni tanto, que me regaña a la menor oportunidad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario