martes, 31 de enero de 2023

El reflejo de la bruja

No sabía qué esperar de esta novela y me sorprendió gratamente pues la autora logra crear un buen inicio de historia, sentando las bases de un mundo dentro del que conocemos, con leyes y seres con sus propias reglas.

Se trata de la historia de Lena, una chica que será la siguiente sacerdotisa de su aquelarre y si bien desde siempre lo ha tenido claro, no esperaba que sucediera tan pronto, antes de lograr el objetivo de su vida: rescatar a su hermana de quien se siente responsable.

Si bien hubo partes con descripciones que me parecían innecesarias (como la ropa o el peinado en cada ocasión) en general creo que sí se logra delinear y diferenciar a los protagonistas. Aunque hay partes de la trama predecibles creo que sí genera un interés por saber cómo se alcanzarán los objetivos.

Al ser la primera parte obviamente deben quedar cabos sueltos para despertar el interés por seguir leyendo aunque me hubiera gustado obtener algunas respuestas más. 

Una historia que se disfruta al escucharla y que permite acompañar actividades diversas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario