viernes, 1 de enero de 2016

¿Reto de lectura?

Para completar el bingo literario 2015 tuve algunas complicaciones: a pesar de que leí más libros de los que tenía en mente, no me pareció que fueran tan fáciles de ordenar. 

Para este año me puse a buscar un nuevo reto de lectura y en imágenes sólo encontré en inglés mientras que en blogs en español de lectores diversos encontré varios. Sin embargo, mientras los leía me di cuenta de que a pesar de que no me sentí tan satisfecha con las lecturas de 2015 prefiero ir haciéndolas al azar: escoger el siguiente libro por las razones que surjan en el momento y no por una lista que confeccionó mi yo del pasado.

Así que mi único reto de lectura será conseguir los 52 títulos en mi perfil en la página de Goodreads .


No hay comentarios:

Publicar un comentario