viernes, 21 de diciembre de 2012

The Hobbit

Una semana después de su estreno, tuvimos chance de ir a verla y me gustó.
Leí el libro hacer muchos muchos años, así que la historia fue casi nueva para mí y pienso que es lo más sano en estos casos: verla como un producto en sí mismo, para no compararla todo el tiempo con el libro. Fácil de decir, difícil de hacer. La proyección de 48 cuadros también me gustó mucho, aunque creí que me iba a marear, no sucedió y la disfruté mucho. Como casi todo el tiempo salen los enanos solos o con Bilbo, no se pudo apreciar bien el tamaño, pero bueno, las caracterizaciones fueron muy divertidas. Me gustó que salieran los elfos y que Gandalf se preocupara más por ayudar a los enanos que por otra cosa. Bilbo es un personaje que va cambiando y eso me gusta, ver cómo se convertirá en el viejito que conocimos hace unos años. La aparición de Frodo se agradeció, cómo no. Veremos las que siguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario