jueves, 8 de noviembre de 2012

Día 437

A pesar de que me decidí a ir hasta el último minuto, sí fui a la master class que organizaba uno de los instructores y estuvo muy pesada. Primero fue kick boxing, no tomé el tiempo, pero se suponía que iban a ser 40 minutos. No estuve muy a gusto porque éramos demasiadas personas en el mismo espacio y además el instructor cambió su forma de dar la clase y se supone que era "en espejo" pero cada quien iba por donde podía. Luego siguió la de zumba/ritmos latinos, se me hizo muy cansada porque era canciones muy movidas y con coreografías complicadas, además me pareció eterna, seguían y seguían y seguían, probablemente sentí eso porque alternaron una canción y una canción los dos instructores. Creí que no me iba a quedar a la última parte que fue insanity, pero me quedé y la hice en el "modo fácil", le llaman alternativo, para quienes tienen algún problema de articulaciones o algo, pero si no lo hubiera hecho así, no hubiera aguantado. Salí prácticamente arrastrándome, pero lo logré. No sé si me anime a otra clase igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario