viernes, 4 de mayo de 2012

Titanic

Cuando leí sobre esta serie o estaba segura de querer verla, pero luego la encontré y dije por qué no, está cortita y así me enganchó.
A pesar de que esperaba ver a Jack Dawson en cualquier momento, los personajes alcanzaron a caerme bien y mal, lo suficiente para lamentar un par de muertes y que me molestaran un par de sobrevivientes, así que conmigo cumplió su cometido. Creo que la historia que más me gustó fue la del electricista con ¡4 hijos! que por ser católico no puede conseguir un buen trabajo, así que por se lleva a su familia a América para "volver a empezar". La parte romántica/trágica fue entre un mesero y una sirvienta, quienes también iban a empezar una nueva vida. A algunos personajes les hizo falta desarrollo, pero creo que en general es una buena serie, saben dónde cortar aunque a veces los ires y venires temporales eran poco claros, tanto que se agradecían los letreros de la fecha y el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario