lunes, 28 de mayo de 2012

Argh II

Me choca que en el trabajo oficinil haya nula planeación, organización o profesionalismo. Siento como si mi labor fuera ninguneada a cada segundo, por eso defendí tanto el trabajo que he hecho, aunque me tocaran más cosas que hacer, no le iba a soltar a uno de los "especilistas" lo que he estado haciendo desde hace meses, para que lo echara a perder o peor aun, para que fingiera que él lo había hecho. ** De nada sirve que me presione, que sea la única capaz de entregar a tiempo, si mi trabajo va a ser hecho a un lado por lo "urgente", por lo que ya se "tiene que ir" en-este-justo-y-preciso-momento, sin importarles si son las tantas de la madrugada, ¿de verdad no pueden esperar 6, 8, 10 horas? Claro que se puede, el punto es que entran en histeria, nadie les pone un alto y los perdimos, a todos. ** Lo que me tiene enojada ahora es que me quieren hacer sentir que si yo pienso en mí y me preocupo por cuidarme, no va a salir el trabajo, como si de verdad alguna vez se hubiera entregado a tiempo. ** Molesta, pero tengo que aguantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario