viernes, 17 de febrero de 2012

Soy tu fan temporada 2

En efecto, me puse a ver la segunda temporada y tampoco me gustó. Con la promesa de que los personajes "habían crecido y madurado", me dije, a lo mejor ahora sí se sacuden los restos telenovelescos y me atrapa la serie. Pues no. Más de lo mismo, nomás que ahora añaden a sus conflictos el tener un novio con una hija adolescente, ser mamá soltera y ponerle los cuernos al ahora esposo. Viva. Grandes tramas.



La química entre la pareja protagonista es poca, existe, pero es poca, y toda la provocan los gestos, acciones y sonrisas de Nico, porque Charly es tan encantadora como su bicicleta. Para añadirle emoción, ahora en lugar del exnovio malvado y la nueva novia psicótica, está el nuevo novio psiquiatra adulto con una hija adolescente. Más de lo mismo. Nunca le creí a Charly que quisiera a ninguno de los dos, nunca estuvo angustiada por tener que elegir, nunca se le vio preocupada por ellos, ni siquiera cuando se le va a casar Nico. Mal papel.

Y de los secundarios todavía peor: la que es mamá y le sale un novio de la nada, al que trata con la punta del zapato y luego de buenas a primeras no puede vivir sin él. La que pone una tienda de ropa interior y le pone los cuernos a su marido, se arrepiente, vuelve con él y luego mejor no. La que tiene novia, duerme con ella y se dan besos pero no es lesbiana y la que sí es lesbiana pero no le gustan las etiquetas.

Creo que lo más rescatable es el regreso de la psicópata, que por lo menos le dio algo de emoción a los capítulos, pensando si ahora sí iba a cumplir su plan malévolo.

Y el final, no, no, no, el final estuvo horrendo, lo "resolvieron" en un capítulo y mal, nada más para dejarnos con el suspenso de si algún día van a regresar, no, no, no.

¿Habrá tercera temporada? ¿La veré? ¿Ya tuve suficiente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario