lunes, 5 de diciembre de 2011

¿Insomnio?

No estoy segura de que pueda ser catalogado como insomnio lo que me pasó anoche: poco antes de acostarme, sentí un dolorcillo en el pecho que luego se extendió para arriba y para abajo y nada más no me dejaba dormir. Supuse que era algo relacionado con la gastritis, tal vez reflujo aunque no sentía ningún líquido si no algo parecido al ardor. Di vueltas y más vueltas en la cama, me cambié de posición y nada, hasta que en algún momento dejé de luchar y me venció el sueño, pero el dolor persistía. Al levantarme ya había disminuido un poco pero seguía. Ahora, a más de 12 horas de iniciado, sigue con la clara consecuencia de que no he podido comer nada porque me duele más: lo intenté con un té, agua simple y gelatina y los tres me provocan más dolor. Me parece que ya es inevitable la visita al IMSS, esperemos que resuelvan el misterio de este dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario